Wella Color Touch color

Toque de color Wella | Tinte Wella


Hoy en día, los coloristas buscan Wella Color Touch Hair Color. Como bien viene con un complemento de características sin amoníaco con demi-permanente. Esto es mejor si está buscando un aspecto de color natural. Wella color touch ayuda a mostrar tu color más brillante. Ya sea que se trate de canas complicadas o cualquier cosa, muestra tus sentimientos crudos. Puedes llenar tu salón hoy con Wella touch. Esta es una elección profesional, así que elige tu color hoy.
Hemos enumerado todos los colores. Esto es lo mejor ya que permanece más tiempo y muestra resultados brillantes.


¿Por qué color de cabello Wella?

 

Hay muchas razones por las que necesita elegir Wella Color Touch Hair Color, y las enumeramos a continuación:
Ayuda a cubrir hasta un 70%. Incluso color gris
Permanecerá contigo durante más tiempo. Hasta 24 barras de color de champú.
Dale a tu cabello mucho brillo
mejor adecuado para la moda
facil de mantener
protege tu cabello y no lo dañes
otorga un estilo duradero
perfecto para color no permanente
Control táctil Wella Color
Nos gusta el control del color en este producto porque el tinte Wella funciona bien. Si no estás buscando un color de cabello permanente, este es el mejor. le da el mejor resultado en un período más corto. No daña mucho el cabello, por lo que puedes seguir intentándolo una y otra vez. Puede consultar la tabla de colores para obtener la mejor selección de colores. Si tiene miedo de cómo usarlos, no se preocupe, todas las instrucciones se le proporcionan en un paquete para que pueda usarlos por su cuenta. Es muy fácil de usar. tomará alrededor de 20-30 minutos, y eso es todo lo que hiciste. Lo mejor es usarlo con tus guantes.
Wella Color Touch Hair Color se compromete a brindarle un servicio y productos excepcionales para ayudarlo a lograr el aspecto que desea. para ayudarlo a lograr el aspecto que desea y brindarle productos y servicios de la mejor calidad que lo ayudarán a lograr el aspecto que desea.

Wella Color Touch color

Ver como Parrilla Lista

Artículos 49-60 de 88

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 49-60 de 88

por página
Fijar Dirección Descendente