Mascarillas capilares de queratina

La mascarilla capilar de queratina es una proteína que se encuentra en el tallo y la raíz del cabello. Ayuda a formar la textura y la fuerza del cabello. La queratina también puede ayudar a proteger el cabello del daño y hacer que sea menos probable que se encrespe. Hay muchos tipos de queratina, pero el tipo más común es el sulfato de queratina. El sulfato de queratina es el tipo más común de queratina que se encuentra en el cabello, lo que le da fuerza y elasticidad al cabello. Cuando usa una mascarilla para el cabello con queratina, está usando sulfato de queratina para ayudar a proteger el cabello del daño.

Las mascarillas de queratina para el cabello son populares para las personas que buscan tratar el daño del cabello y hacer que crezca más rápido. También son una gran manera de ayudar a mantener el cabello sano y brillante.


Hay muchos tipos diferentes de mascarillas capilares de queratina, pero las más populares son:

Mascarilla Intensiva Keratina

Este es el tipo más popular de mascarilla capilar de queratina. Está hecho de queratina, una proteína que se encuentra en el cabello y las uñas, y ayuda a reparar el daño y hacer crecer el cabello más rápido.

Mascarilla reparadora de queratina

Este es un tipo de mascarilla capilar de queratina menos popular y está hecha de queratina.

Mascarilla de queratina para el cabello

Las mascarillas para el cabello son cada vez más populares, ya que son una excelente manera de ayudar a tratar el cabello seco y quebradizo. Las máscaras de queratina se unen al cabello y, con el tiempo, esto puede ayudar a restaurar la humedad y mejorar la fuerza y la elasticidad del cabello. También ofrecemos servicios de peinado en la comodidad de su hogar.

Existen varias mascarillas de keratina diferentes en el mercado, por lo que elegir la que mejor se adapte a tu tipo de cabello y necesidades es fundamental. Algunas mascarillas de queratina populares incluyen la mascarilla capilar de macadamia Envie de 250 ml, la mascarilla capilar de queratina Citylife con queratina para cabello seco y dañado, y el tratamiento de mascarilla capilar de queratina Envie de 1000 ml. Nuestra misión es ayudarte a verte y sentirte lo mejor posible.

Keratin Hair Mask

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 40

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 40

Página
por página
Fijar Dirección Descendente